¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y por pararte a leer esto 🙂

No recuerdo exactamente hace cuánto que quería volver a tener un blog. Mis anteriores webs personales fueron interesantes, aquel Metalangels hace como… ¿18 años? donde junto con unos amigos hablábamos de manga, rol, wargames, videojuegos… y en cuyo foro conocí a gente muy interesante (además de empezar uno de los proyectos de traducción del Morrowind), o el siguiente, Nonamae, ya siendo yo solo, donde contaba todo lo que se me ocurría. Tampoco recuerdo exactamente cuánto duró cada uno de esos proyectos, pero acabé dejándolos para seguir con otras cosas. Eso me ha pasado con bastantes más de mis aficiones de las que me gustaría.

Desde el año pasado he empezado a recuperar cosas que había ido dejando por distintas razones. Sin duda la más importante es que he vuelto a dar clases en la universidad, pero también he vuelto a comprar/leer más cómics, dedico más tiempo a jugar (videojuegos, juegos de mesa…), he vuelto a estudiar japonés (y a dedicar más tiempo a estudiar en general)…

Y este año, entre otras cosas, quiero recuperar lo de tener un blog, donde pueda escribir mis apuntes sobre videojuegos, educación, software, libros, viajes, etc.

También quiero empezar a renovar por completo mi portfolio de modelos 3D, dibujos, etc, pero, como bien dice Michael Ende en La Historia Interminable , esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión 🙂

Espero que te guste el contenido del blog y te resulte interesante y/o didáctico. Si quieres conocer un poco más sobre mi puedes pasarte por aquí, o visitar mis portfolios  digitales (links en la parte de la izquierda).

Un abrazo!